2

Restaurante

En Area Santa Ana puede disfrutar de nuestro restaurante para menús especiales y banquetes. También diponemos de una amplia terraza

dav

Hotel

El Hotel Santa Ana goza de una conveniente ubicación cerca de la carretera que comunica Córdoba con Sevilla. Ofrece habitaciones tranquilas con aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita.

3

Estación de Servicio

El surtidor y área de servicios completan la oferta de Área Santa Ana. Reposte y haga un descanso de su viaje en nuestro aparcamiento con circuito de seguridad 24 horas.

Lavadero de Camiones

En nuestro lavadero de camiones ponemos a su disposicion nuestra dilatada experiencia y le ofrecemos unos servicios profesionales adaptados a sus necesidades.

Ahora podrás reservar una gran habitación en nuestro hotel con toda la seguridad de Booking.es

 

Area Santa Ana, S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para el proyecto de  Instalación fotovoltaica de autoconsumo, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

Experiencias reales de nuestros clientes

La atención del personal. Nos trataron muy bien..! Habitación grande.muy limpio todo las toallas todo genial. El desayuno es muy bueno Cafe zumo natural tostadas todo muy bueno. Lo recomiendo al 100%.

ALBA

6 Comentarios • booking.com

Muy limpio y nuevo, la atención muy agradable y la situación perfecta para nosotros que íbamos de Córdoba a Sevilla para hacer noche.

GONZALO

4 Comentarios • booking.com

Muy buena relación calidad/precio para visitar Córdoba. A media hora de la capital y con desayuno incluido.

JUAN

2 Comentarios • booking.com

Disfrute de un clima inmejorable, en la nueva terraza carpa de Area Santa Ana, relájese en los días calurosos de este Verano 2018

Disfrute de una estancia relajada, alejada de las multitudes de turistas, en el elegante Hotel Santa Ana.

Aproveche al máximo la situación del hotel, que también cuenta con aparcamiento gratuito cerca, ideal para visitar las ciudades de Córdoba y Sevilla, a 40 y 90 km de distancia, respectivamente.

Enuentranos en Autovía Madrid-Sevilla km 441,5

NEWSLETTER SIGN-UP

Praesent diam massa, interdum quis ex id.